Regidores electos, aliados y opositores respaldan a Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- El cabildo electo de Ahome se reunió la mañana de este jueves con el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, a fin de coordinar acciones rumbo al inicio de la nueva administración municipal el próximo 1 de noviembre.

Vargas Landeros manifestó su total disposición para trabajar en armonía con los regidores en aras de solucionar los problemas que se presentan actualmente en Ahome, asegurando que para ello realizarán las sesiones de cabildo que sean necesarias y lograr así que el municipio “sea otro desde el primer día”.

“Tenemos informes de que hay muchos temas rezagados que tendrán que pasar por la autorización del cabildo, entonces ellos están dispuestos a trabajar en lo que sea necesario para actualizarnos y sacar varios pendientes que las diferentes organizaciones o el mismo público nos han señalado que existen”.

Presentes en la reunión se encontraban los futuros regidores: Angelina Valenzuela de Fuerza Por México, Julio Valdez del PT, Miguel Camacho de Movimiento Ciudadano y Laura Valdez del PRI; por la bancada morenista acudieron Judith Luna, Antonio Menéndez y Pedro Ceballos.

Este último aseguró que prácticamente ya se encuentran en “sesión permanente” y apenas entren en funciones “se notará la diferencia de horas trabajadas”, siendo el principal objetivo que el Cuerpo de Regidores nunca falte a su labor de atender los proyectos que la sociedad demanda.

“Siempre con mucha armonía y con el entusiasmo de que vamos a hacer ese tipo de unidad que estaba proyectado para responderle a la sociedad, con el compromiso que establecimos desde la campaña. Se verá pronto una diferencia. Trabajaremos intensamente hasta donde lo reclamen los proyectos”.

Desde el lado – en teoría – opositor, la regidora electa del Partido Revolucionario Institucional manifestó que trabajará en alianza con el futuro alcalde Gerardo Vargas Landeros, a quien catalogó como “amigo” y dijo que esta decisión es 100 por ciento personal, sin el aval de su partido.

“Yo voy a trabajar en alianza con nuestro presidente municipal Gerardo Vargas, yo desde ahorita le digo que tiene ‘más amiga’, porque ya soy amiga de él. Trabajaremos juntos y si me acepta estoy dentro”.

Cabe señalar que los únicos regidores ausentes en la reunión fueron los del Partido Acción Nacional y los del Partido Sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: