Regidores electos ofrecen lealtad a la población

Los Mochis, Sin.- Regidores electos de Morena y el PAS en Ahome descartaron por completo que vayan a ser fracciones parlamentarias entregadas a las órdenes del alcalde Gerardo Vargas Landeros, y ofrecieron que pese a tener como origen la alianza de esos partidos, en el Cabildo debatirán temas de interés colectivo, y rebatirán cualquier iniciativa de reglamento que venga en contra de la ciudadanía en general.

Entrevistados por separado, el designado coordinador de los Regidores de Morena en el próximo Cabildo ahomense, regidor Pedro Ceballos Rendón, dijo que como tal son una voz de la ciudadanía y estarán celosos de ser escuchados por el alcalde electo Vargas Landeros.

“Yo estoy plenamente seguro que no seremos sumisos, el compromiso fundamental está con la ciudadanía… que la población no tenga duda, no será desatendida, no tenemos por qué cumplir caprichos y atender sugerencias que vayan en contra del desarrollo de la comunidad”, dijo Ceballos Rendón.

Ceballos Rendón recordó que cuando se le hizo la invitación a coordinar los trabajos de la bancada morenista en el Cabildo, se dejó en claro que hay compromisos con la ciudadanía más allá de los intereses políticos.

“No tengan duda que nos debe de ir bien, estaremos atentos a lo que es la función pública de un Regidor”, dijo.

Y la Regidora del PAS Marysol Morales Valenzuela también ratificó que debatirán las ideas que sean necesarias, se tomarán los acuerdos pertinentes para el mejor desarrollo de Ahome y Sinaloa.

“Sin duda el Cabildo que ahora es electo está conformado por personas con distintos perfiles e ideas, pero con ideas afines que les darán ventaja por un mejor Ahome”, señaló.

Y expresó que más allá de ser simples regidores levantadedos, habrán de sumar experiencia con el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros para que “a Ahome le vaya mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: