Regidores protestan y se ausentan de la tercera sesión extraordinaria en Mocorito

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, citó el 10 de noviembre a la tercera sesión extraordinaria de cabildo, la cual no puedo concretarse, debido a que en el pase de lista, no se contó con la asistencia del sindico procurador, Enrique Parra Melecio y cinco regidores los cuales son: Juan Fernando León García, Abby Venerenda López Espinoza, Walter Pérez López, José Luis Sánchez Félix y Nadia Lizbeth Mejía López.

El tema que se abordaría en la sesión extraordinaria de cabildo, tenía como finalidad aprobar descuentos de 80 por ciento en pagos del predial urbano, por promoción de por buen fin, para motivar a la ciudadanía a pagar las deudas pendientes que tienen de multas y recargos dentro del periodo 2016 – 2021.

Enrique Parra Melecio, informó que faltaron a la sesión extraordinaria de cabildo en protesta por las irregularidades e ilegalidades en las que se ha supuestamente incurrió, y mencionó que no están de acuerdo con la realización de sesiones de cabildo sin que se programe en el orden del día la propuesta al pleno de los nombramientos de el tesorero, secretario y oficial mayor de la comuna.

Solicitó que se convoque a una sesión de concertación política para llegar a acuerdos y que la próxima sesión sea ordinaria para el mejor desahogo de asuntos que desean plantear.

El sindico procurador, externó que él y los regidores de Morena, PRI, PRD y MC, siempre están dispuesto a dialogar y a llegar a acuerdos en beneficio de los ciudadanos mocoritenses

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: