Registra Eucario Ortiz su planilla para buscar la presidencia de la AARSP

Guasave, Sin.- Registra Eucario Ortiz Castro su planilla para buscar la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, dónde aprovechó para solicitar de nueva cuenta el padrón actualizado de socios de la AARSP ya que dijo ha tenido complicaciones para acudir a visitar a los socios.

Dijo que tiene conocimiento y que incluso algunos integrantes del consejo actual le han asegurado que si existe un padrón, que lo tiene su contrincante y que con él ha venido trabajando.

Exigió que luego del registro se brinde piso parejo a quienes hoy buscan la dirigencia pues acusó que de momento la situación se ve en favor del candidato oficial que está siendo apoyado por el actual presidente, aseguró.

Destacó que la propuesta principal y lema de su campaña es concretar una asociación incluyente y con sentido de pertenencia al tiempo que detalló que la mayoría de sus acompañantes son socios a los que no se les ha permitido regresar al organismo, por lo que dijo que buscará que los productores puedan regresar al edificio y tomar un café.

Así lo indicó previo a la entrega de documentación que fue recibida por el gerente de la AARSP, José Ignacio Salcedo Pérez, ante la ausencia del presidente derivada de problemas en la salud. Asimismo Ortiz Castro destacó que las 33 personas que conforman el consejo de su planilla cumplen con la presentación de cartas de antecedentes no penales y también con un examen antidoping, así como la constancia de no estar en buró de crédito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: