Registra Jurisdicción Sanitaria tres hospitalizados por Covid en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El jefe de la jurisdicción sanitaria 01, Víctor Manuel Lim Zavala, reconoció que sí se tiene un incremento de casos de coronavirus en el municipio de Ahome ante esta quinta ola de contagios.

El doctor afirmó que desde hace ya algunas semanas se observó que los casos iban en aumento de manera paulatina, sin embargo, en esta semana sí se notó un alza mayor en los contagios.

En este sentido, el doctor pide a la sociedad que siga conservando la sana distancia, que porte el cubrebocas, así como evitar salir de casa si presenta síntomas ligados al Covid.

“Los casos se han incrementado, estamos viendo una tendencia a la alta de Covi;, tenemos ya semanas que se han estado incrementado primeramente paulatinamente y ya esta semana aumentaron más los casos”.

Lim Zavala confirmó que no existe una gran demanda en los hospitales por atención pero sí dejó claro que en Los Mochis hay tres hospitalizados: 2 en el Issste y uno en el Hospital General.

“Ahorita no tenemos una demanda por atención hospitalaria, esperemos que sigamos así; hasta ahorita nosotros tenemos el reporte que en el Issste hay dos hospitalizados y en el Hospital General uno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: