Registran 21 detenidos en el incidente en el Clásico PSG-Marsella

Francia.- Los incidentes que se suscitaron la noche del pasado domingo entorno al Stade Velodrome donde se disputó el clásico del futbol francés entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint-Germain dieron lugar a 21 personas detenidas.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, precisaron que también hubo nueve heridos entre los agentes de las fuerzas del orden en los enfrentamientos.

Los mayores altercados se produjeron durante el primer tiempo, cuando cientos de personas intentaron entrar al estadio pese a que las puertas estaban ya cerradas, lo que necesito la intervención de las fuerzas del orden, que utilizaron gases lacrimógenos.

Dentro del recinto deportivo, 65,000 personas llenaban las tribunas y el partido, que finalizó con empate a 0, también quedó marcado por los incidentes. El lanzamiento de los diferentes objetos obligó a detener el partido en dos ocasiones con Neymar como principal objetivo; los petardos y bengalas crearon una espesa niebla y un espontáneo saltó al terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: