Regresa a su hogar la Dra. Massiel; Familiares y amigos la reciben

Guasave, Sin.- Regresa a su hogar la Dra. Massiel Mejía, sus restos llegaron a Guasave, a la pista de Camagüey la tarde de este martes poco antes de las 15:00 horas, abordo de una avioneta, un taxi aéreo, que solo transportaba su cuerpo y unos arreglos de flores; quienes la recibieron en el lugar fueron familiares y amigos, destrozados por lo que le pasó a esta joven doctora y madre de apenas 33 años de edad.

El cuerpo lo reconocieron su padre y su hermano en Chihuahua, quienes se regresaron por tierra a Guasave.

En dónde fuera su hogar, la casa donde creció, la esperaba un portal lleno de flores y de muestras de cariño como prueba de que fue alguien que siempre repartió amor y empatía a los demás.

Al llegar a Guasave, la trasladaron a la funeraria, y después de 2 horas y media, precisamente a las 17:30 horas, sus restos llegaron a la comunidad de Casa Blanca, recibida por sus familiares y amigos más cercanos en la carretera y haciendo una especie de cortejo fúnebre hasta donde continuaría siendo velada, así como también escoltado su cuerpo por la unidad de reacción inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable.

Sus familiares más cercanos permanecieron alejados de los medios y pidieron respeto hacia su dolor.

El hecho

La Dra. especialista en Anestesiología, Massiel N, fue asesinada a balazos en dónde fuera su domicilio en San Juanito, Chihuahua, el día de ayer lunes 11 de julio.

Este martes se dio a conocer que se localizó al presunto asesino de la joven Guasavense; cabe señalar que el sujeto de nombre Juan N de 18 años de edad había sido reportado como desaparecido, y fue encontrado vivo amarrado, desnudo, golpeado y con huellas de tortura tirado en un camino de terracería en el vecino estado de Chihuahua.

Cabe señalar que tenía sobre su cuerpo un cartel con la leyenda “esto me pasa por haber matado a la doctora y haber violado a una muchacha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: