Regresa cuerpo de Debanhi Escobar a su tumba; la despiden con emotiva misa

Ciudad de México.- Este sábado se realizaron los trabajos de inhumación para regresar el cuerpo de Debanhi Escobar al panteón Barrio de Jalisco en el ejido Laguna de Labrador, en Galeana, Nuevo León y se celebró una misa para despedir a la joven de 18 años que fue encontrada sin vida dentro de una cisterna el 21 de abril tras 13 días desaparecida.

“Vamos a celebrar vamos a celebrar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa la cual pedimos por su eterno descanso, pero también por toda su familia presente, familiares, amistades, todos los que la acompañan en esta celebración que se celebra aquí en la Laguna de Galeana, Nuevo León”.

Acudieron familiares, amigos y habitantes de la comunidad ubicada a 234 kilómetros de la ciudad de Monterrey.

“Que ya descanse. Que los angelitos del cielo ya lo tengan en su gloria, angelitos la van a recibir a ella”, dijo Eréndida Bazaldúa, tía de Dabanhi.

“Venimos a darle el último adiós, a despedirla y ojalá que se haga justicia, que es lo que queremos que se haga justicia porque, no se vale lo que le hicieron”, comentó Jesusita, familiar.

Poco antes de terminar la misa la señora Dolores Bazaldúa y Don Mario Escobar, llegaron para recibir de manos del párroco un cuadro de la Virgen de Guadalupe como signo de protección.

Ahora los padres de Debanhi esperan los resultados de la autopsia, para conocer las causas que le provocaron la muerte a su hija.

“Esperar este el acuerdo el día de mañana o pasado mañana a ver qué información nos dan pues los peritos verdad, ya que se junten y este, tengan un veredicto de lo que, de lo que realmente le pasó a Debanhi”, dijo Mario Escobar, padre de la joven.

Ya por la noche al concluir la misa y la inhumación los padres de Debanhi, familia y amigos acudieron a la capilla para despedirse.

Con información de Edgar Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: