Regresa la Feria del Taco a Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Después dos años de pandemia, la Feria del Taco regresará a Salvador Alvarado este domingo 24 de abril, y en esta ocasión será por la emblemática calle Ferrocarril.

El director de Turismo Municipal, Rubén Sainz Aguilar, detalló que el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde estarán instaladas 20 taquerías de carne asada, adobada, de birria, carne de puerco y de cabeza, entre otros, para que los alvaradenses puedan disfrutar y cenar en familia en la segunda edición de la feria del taco.

Sainz Aguilar reveló que también contarán con elenco musical de la región para amenizar el evento y los asistentes disfruten aún más.

La síndica procuradora del Ayuntamiento, Marha Olivia González Contreras, ponderó la invitación a toda la ciudadanía para que asistan a la Feria del Taco y hagan de ésta un éxito, así sea un referente más del municipio y se vuelva una tradición que cada año se pueda llevar a cabo y sea un evento que llame la atención del turismo, lo cual, aseguró, también reforzará y el desarrollo económico del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: