Regresaron tres de cuatro regidores propietarios al Ayuntamiento de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Durante una sesión extraordinaria de cabildo en Salvador Alvarado, los integrantes del Cabildo refrendaron el reingreso de tres de los cuatro regidores propietarios que habían solicitado licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido y participar en el pasado proceso electoral.

La alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya indicó que desde este día los regidores Marco Antonio López, del PRI; Gilberto Lugo Sánchez, del PAN, y Luz Zita Vizcarra, del PRD, regresarán a ejercer su trabajo como regidores, motivo por el que agradeció a los suplentes Wilber Aguilar Lugo, Martín Noris González y a María Vela Cárdenas el trabajo que realizaron por el bien de los alvaradenses durante los poco más de 60 días que estuvieron en el cargo.

El único regidor suplente que continúa en el cabildo de Salvador Alvarado es Felipe Sagaste Rodríguez, debido a que el edil con licencia Romeo Galindo Inzunza no ha presentado la solicitud de regresar al cargo.

Los regidores y la síndica procuradora Alejandra Zamano Mejía agradecieron a los suplentes salientes el trabajo en equipo que realizaron; aseguraron que se integraron rápidamente y con facilidad y accesibilidad a los trabajos que ya estaban encaminados, y sobre todo pusieron su granito de arena en beneficio de los alvaradenses.

Los regidores suplentes señalaron que eran conscientes que su paso por el cabildo sería breve pero aseguraron sentirse satisfechos y agradecidos por lo que lograron hacer por el municipio y la gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: