Regreso a clases pasó de noche para comerciantes en Guasave: Canaco

Guasave, Sin.- Los comerciantes locales tenían la expectativa de que con el regreso a clases repuntarían las ventas en la región, sin embargo, según lo que precisó la líder del comercio local en Guasave, Leonor Espinoza, el regreso a clases les pasó de noche.

Cabe señalar que, reconoció influyó el hecho de que la mayoría decidió quedarse en casa a continuar los estudios a distancia y será hasta que las autoridades den otra indicación tomando en cuenta el semáforo epidemiológico cuando se pudiera ver una mejora en las ventas locales.

“Si nos pasó de noche, no hubo un repunte porque no hubo clases presenciales en su mayoría (…), esperemos que al cambiar el semáforo del COVID y las condiciones lo permitan mejore la expectativa, el repunte se va a dar notoriamente cuando haya clases presenciales”.

Por otro lado, la presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, adelantó que ya están preparando el tradicional Carnaval de Remates para octubre, sería en ésas fechas cuando repunten las ventas, porque por motivo de las fiestas patrias no esperan se mueva circulante.

“Es una labor titánica que tenemos el comercio organizado, porque aunado a la pandemia, las ventas en línea ya son la preferencia del consumidor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: