Regulará la Jumapaang las lavadoras de carros ante el problema de la sequía

Angostura, Sinaloa.- Ante la grave situación de la sequía, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, regulará las lavadoras de carros para que éstas no desperdicien mucha agua.

Arnoldo López Valenzuela, gerente comercial de la paramunicipal, mencionó que, aunque la mayoría cuenta con pozos de donde se abastecen de agua, ninguna cuenta con permiso ni concesión de la Conagua para la sobreexplotación del subsuelo.

Manifestó que, las medidas que se tomarán se deben a que el volumen de la presa Adolfo López Mateos, de donde se abastecen de Agua en Angostura, está muy por debajo de su capacidad de almacenamiento y esto podría traer graves problemas de sequía en el municipio costero de la región del Évora.

Arnoldo López Valenzuela, hizo un llamado a los dueños de las lavadoras a que cuiden el agua, y que traten de usar hidro para que puedan hacer un mejor uso del vital líquido que está muy escaso.

El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, reiteró que, los ciudadanos que desperdicien el agua con el lavado de banquetas, regado de calles, o lavado de vehículos con manguera, serán multados inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: