Regularizan recolección de basura en la sindicatura de Pericos, Mocorito

Mocorito, Sin.- El director de Servicios Públicos de Mocorito, Aarón Aguirre López, informó que este jueves se incorporó en la zona sur del municipio el camión recolector de basura que se había averiado a causa de una volcadura, por lo que esperan que a más tardar en una semana se regularice el servicio en la zona de Pericos y sus alrededores, por lo que llamó a la gente a tener un poco de paciencia.

Aguirre López comentó que al camión siniestrado se le reparó la caja y el hidráulico, que fue la parte que más daños sufrió, sin embargo señaló que ya está en óptimas condiciones para brindar el servicio y abatir el rezago que se tiene principalmente en las comunidades, ya que habían metido una pequeña unidad, pero no se daban abasto.

Aarón Aguirre expresó que ya son dos camiones los que estarán trabajando todos los días y turnos completos en la zona sur de Mocorito, para atender la demanda de la población.

El funcionario municipal manifestó que así como regularizaron el servicio de la recolección de basura, continúan trabajando en la reparación del alumbrado público en la sindicatura de Pericos, ya que desean que la ciudadanía se sienta atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: