Rehabilita gobierno de Mazatlán alrededor de 150 kilómetros de caminos rurales

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició esta semana con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en alrededor de 150 kilómetros de caminos vecinales en la zona rural del municipio, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de la dependencia.

Dijo que se dio prioridad a los accesos rurales que conducen de El Salto al Tiro, de El Tiro a Loma Alta, de Loma Alta a Guasimal, así como también de El Recodo al Zacate, a partir de las peticiones que ha recibido de los pobladores, durante los recorridos de inspección por la zona serrana.

Mencionó, además que el personal de la dependencia continuará con este proyecto que incluye ofrecer mejores vías de comunicación terrestre hacia los poblados más alejados de la sierra, siendo éstos Los Copales y el Tecomate de La Noria.

“Va hacer en todo lo que queda de enero y febrero rehabilitar caminos en los pueblos, pueden ser aproximadamente entre 100 y 150 kilómetros porque ya hemos rehabilitado una gran parte desde que iniciamos en la Dirección de Obras Públicas, han sido varios kilómetros”, comentó.

Núñez Gutiérrez agregó que para la rehabilitación de los caminos vecinales se cuenta con una máquina y una cuadrilla especial de empleados en la zona rural, que seguirán con estos trabajos para garantizar mejores condiciones en beneficio de los habitantes de esas comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: