Rehabilitan en Mocorito todos los caminos a las comunidades serranas

Mocorito, Sin.- El jefe de maquinaria del Ayuntamiento de Mocorito, Santos Ernesto Castro Parra, manifestó que actualmente trabajan en la rehabilitación de todos los caminos de acceso a las comunidades de la zona serrana del municipio, indicó que traen una amplia programación para que la gente tenga en buen estado los accesos y puedan transitar de forma segura.

Castro Parra, comentó que ya avanzaron en comunidades como La Joya, Los Vasitos, La Pionía, La Bebelama, Los Letreros y Terreros, por lo que en esto días trabajarán de Santa Rosalía al Encinal, en Rancho Viejo, Canutillo, Tabalopa, Carretillas, hasta llegar a Palmarito de la Sierra.

El funcionario municipal, indicó que otra parte de la maquinaria, se encuentra trabajando en la cabecera municipal, en la limpieza de la calle Álvaro Obregón, la cual desean ampliar, para que haya una mejor circulación vial.

Santos Ernesto Castro, señaló que también en estos días, se enfocarán en rehabilitar los caminos del panteón Reforma y el de la Otra Banda, para que la gente no tenga contratiempos para acudir a los campos santos a visitar a sus seres queridos en el marco del día de muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: