Rehabilitan espacios deportivos en las Grullas Margen Izquierda

Los Mochis, Sin.- El gobierno municipal, encabezado por Gerardo Octavio Vargas Landeros continuó con su labor de rehabilitación y mantenimiento de espacios deportivos, tocando en esta ocasión el turno a la cancha de usos múltiples de las Grullas Margen Izquierda.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se dio cita este viernes 03 de junio para dejar en óptimas condiciones el espacio deportivo, el cual es escenario de una intensa actividad en varias disciplinas deportivas como basquetbol, futbol de salón y volibol, donde niños y jóvenes de esta comunidad disfrutan de momentos de esparcimiento a lo largo de la semana.

Las labores que se realizaron fue rehabilitación de los aros, a los cuales se les dio servicio de pintura, lo mismo que a los tableros y a la estructura metálica que hace funciones de porterías de futbol de salón.

Cabe mencionar que los trabajos forman parte de los beneficios que el gobierno municipal brindará a los pobladores de la comunidad con la instalación de la Feria del Bienestar el día de mañana.

“No vamos a parar en nuestro objetivo de llegar a todos los rincones del municipio para mejorar la muy deteriorada infraestructura deportiva con que contamos, porque es una indicación que tenemos de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros”, manifestó el director del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román.

Por otra parte, empezaron las labores de rehabilitación del alumbrado en el Polideportivo Centenario. Por lo pronto quedaron listas un total de 24 lámparas, de las cuales ocho son de mil watts y 16 de 400.

En el transcurso de la próxima semana se rehabilitarán otras 16, para completar las 40 con que cuenta el inmueble, escenario de grandes eventos de todo tipo en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: