Rehabilitan espacios deportivos para el Día del Ejido Mochis

Los Mochis, Sin.- Los festejos de un aniversario más de la dotación de tierras del Ejido Mochis está a la vuelta de la esquina, por lo que se han preparado una serie de actividades para el entretenimiento de sus pobladores y visitantes.

Ante esto, las competencias deportivas no podían faltar, por lo que la actual administración municipal encabezada por Gerardo Vargas Landeros, se dio a la tarea de realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento a los espacios deportivos de la comunidad.

Las labores se realizaron con el equipo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Pusieron en condiciones los diferentes escenarios deportivos, para la actividad que se tendrá durante domingo y martes próximos.

En la cancha de usos múltiples fueron rehabilitados los tableros quebrados y se colocaron aros, además recibieron servicio de pintura, lo mismo que a los respectivos muros.

El estadio de beisbol Teodoro Almeida también fue embellecido con pintura en sus diferentes áreas, como en gradas, back stop, dugouts, baños, y fueron reparados las tazas y lavamanos.

Ahora sólo queda esperar a que suene el silbato para disfrutar de las interesantes competencias.

El domingo se trasladará a la comunidad el Torneo Intersindicaturas de Básquetbol, que tiene su sede en el Gimnasio “Pájaros Negros” de la Villa de Ahome.

Se disputarán tres encuentros, correspondientes a la jornada número cinco del rol regular.

El primero de ellos dará inicio a las 10:00 a.m. entre los locales Ejido Mochis y Compuertas, posteriormente se enfrentarán Ahome Juvenil y San Miguel a las 11:00 a.m. y una hora más tarde saltarán a la cancha Ahome Veteranos y El Guayabo.

El martes se realizará una miniolimpiada entre unos 300 participantes de kínder, primaria y maternal de la comunidad.

Las actividades arrancarán a las ocho de la mañana, y contempla carreras pedestres, de triciclo y bicicleta, con premiación consistente en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: