Rehabilitan zonas de basquetbol y frontenis de deportiva Aurelio Rodríguez

Los Mochis, Sin.- Los trabajos del departamento de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome llegaron a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte para solucionar problemas que aquejaban el concurrido espacio deportivo.

Durante los últimos días se realizaron mejoras en las instalaciones. Comandado por Caín Cossío Saiz, el equipo encargado de poner en buenas condiciones los espacios repararon los tirantes de un tablero de basquetbol ubicado en una de las techumbres, a fin de que cumpla al cien por ciento con su función en beneficio de los cientos de jugadores que utilizan el espacio a lo largo de toda la semana.

También las lámparas del alumbrado de la cancha de frontenis fueron objetivo de la rehabilitación; estás como el complemento de las reparaciones que se hicieron en los días pasados.

Sumado a estos trabajos, está la ardua labor del personal de la unidad deportiva al realiza labores de mantenimiento de los diferentes espacios, consistente en limpieza, podado de las áreas verdes y desbrozado; esto con el objetivo de que las instalaciones estén completamente en condiciones para que los atletas lleven a cabo sus actividades.

Ante los trabajos que se hicieron en la emblemática deportiva Aurelio Rodriguez, el director del IMDA, Felipe Juarez Soto, señaló que la atención a dicho espacio será frecuente debido a la gran afluencia de deportistas que se dan cita para realizan sus actividades.

“La atención en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez es constante por la mucha cantidad de atletas que nos visitan diariamente. Siempre estamos al pendiente de cualquier necesidad que vaya surgiendo, ya que es una indicación de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, ofrecer los mejores espacios para nuestros deportistas”, expresó el encargado del deporte en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: