Rehabilitarán el alumbrado afectado con las lluvias en Angostura

Angostura, Sin.- La dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura emprenderá un programa de rehabilitación de alumbrado público, debido a que algunas luminarias se afectaron en la temporada de lluvias.

Elizabeth Osuna García, directora de Obras y Servicios Públicos, comentó que destinarán aproximadamente 250 mil pesos del Impuesto Predial Rústico para la rehabilitación de luminarias en Capomos, Alhuey, la cabecera municipal, La Palma, La Esperanza, El Ébano, entre otras comunidades más.

Indicó que afortunadamente el porcentaje de luminarias dañadas con las lluvias es bajo, por lo que prevé que el programa culmine para cuando termine la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Elizabeth Osuna García invitó a los ciudadanos a reportar fallas en el alumbrado al número telefónico 697-734-0004 extensión 126, porque esto les dará margen de atender de manera inmediata cualquier problema de las luminarias.

Recalcó que le notificaron a la comisión de entrega-recepción del alcalde electo Miguel Ángel Angulo Acosta, la implementación de este programa de rehabilitación de alumbrado para transparentar el manejo de los recursos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar