Reinauguran la Plaza de la Mujer en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de alrededor de los 3 millones de pesos, el H. Ayuntamiento de Ahome junto con el Gobierno del Estado de Sinaloa reinauguraron la Plaza de la Mujer en esta ciudad, espacio ubicado por la calle Rosendo G. Castro y Vicente Guerrero, cuyo propósito es honrar a este sector en el municipio.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, Víctor Manuel Carrasco García, afirmó  que con la recuperación de los espacios públicos genera más creatividad cultural, foros de expresión artística e incentiva, la inversión sobre todo yseguridad en dichas áreas.

En su mensaje, el presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno leyó una carta de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, en donde considera que es un día histórico para la mujer en el municipio, sobre todo en su labor de criar y manifestar en la familia.

Por último, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel recalcó que el objetivo de este evento es reconocer a la mujer con la rehabilitación de este espacio porque han sido líderes en los diferentes campos o áreas productivas del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: