Reitera AMLO que se retira de la política en el 2024

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que concluye su ciclo político a finales de septiembre del 2024, y no aceptará ninguna invitación de nadie para nada.
Aclaró que aceptará invitaciones de nadie para nada político. No le contestaré a nadie, no daré opinión, me despediré de las redes sociales, no me voy a despedir de nadie. No voy a recibir a políticos, no voy a recibir a dirigentes, ni simpatizantes de nuestro movimiento, ni a mis hijos si me llevan algo que tenga que ver con la política.

“No… y termino porque también no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero. Ya termina uno su ciclo, vienen nuevas generaciones, hay relevo generacional. Estoy muy contento porque hay muchos buenos dirigentes, mujeres y hombres, y estoy contento también porque los más jóvenes vienen pero muy entusiasmados, convencidos, son muy inteligentes”, dijo López Obrador.

Por eso “me estoy aplicando, para que no quede nada pendiente, me voy con mi conciencia tranquila de haber servido a mi país, a mi pueblo. Y no pienso continuar en la actividad política, voy a escribir. Ni siquiera voy a publicar con frecuencia, el primer libro después que yo termine pienso publicarlo a los tres años, y no van a ser cosas de lo contemporáneo.

“Voy a escribir un libro que deseo sobre el pensamiento conservador, desde la conquista… con códices, con relatos… cómo era la vida pública, política, en la época prehispánica, y luego cuál fue el pensamiento dominante a partir de la llegada de los invasores europeos, y cómo se fue formando el pensamiento conservador. Todo el proceso”, dijo.

El libro se llamará El Pensamiento Conservador Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: