Reitera ‘El Chenel’ Valenzuela, sus aspiraciones para la presidencia municipal de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- El diputado local por el noveno distrito electoral, José Manuel Valenzuela López, ‘El Chenel’, reiteró sus aspiraciones para competir por la presidencia municipal de Salvador Alvarado, indicó que no sabe porque partido será, pero está abierto a todas las posibilidades que se le presenten.

Valenzuela López, aseguró que sea cual sea el partido al que represente, tiene la confianza de ganar las elecciones, porque la gente le ha externado su apoyo, mencionó que el pasado proceso electoral compitió por primera vez en Guamúchil y obtuvo una excelente respuesta de la población en las urnas y por eso logró la diputación.

‘Chenel’ Valenzuela, señaló que Angostura le ha dado la oportunidad de ser alcalde por tres veces y dos veces diputado, por lo que consideró que es tiempo de darle oportunidad a otras personas que aspiran en el municipio costero y retirarse con la corona bien puesta.

El legislador local, expresó que también está llevando a cabo la rifa de sus automovil 300, modelo 2007, para apoyar a las personas que se han visto afectadas por el COVID-2019.

Valenzuela López, expresó que se mandaron a hacer 20 mil boletos boletos, los cuales tienen un valor de 100 pesos, indicó que el sorteo se hará el 24 de diciembre, con la lotería nacional.

‘El Chenel’, comentó que personalmente no obtendrá dinero de esta rifa, ya que las personas que requieren un apoyo económico, se les proporcionan boletos para que la gente los venda y pueda obtener de ahí un recurso para salir de los gastos o los problemas que enfrentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: