Reitera el llamado Rosy Fuentes a aprovechar la campaña ¡Pura Salud!

Culiacán, Sin.- Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, reiteró la invitación a toda la población para que aproveche los beneficios de la campaña de bienestar ¡Pura Salud!.

Recordar que esta campaña se lanzó en días pasados, con el objetivo de llevar salud a los sectores más vulnerables, los programas que abarca son: operación de cataratas, aparatos auditivos, estudios generales de laboratorio, apoyo a personas con cáncer y aparatos funcionales.

Dentro de este marco de ¡Pura Salud!, la presidenta Rosy Fuentes en compañía de Carolina Hernández Matus, directora de la Beneficencia Pública y Connie Zazueta, directora general de DIF, acudieron al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para realizar la entrega de aparatos auditivos y aparatos funcionales a varios beneficiados.

“Esta entrega de apoyos auditivos vienen a cambiar la vida de los beneficiarios, es por ello quiero invitarles a que sigan buscándonos a través de nuestras redes sociales y en nuestras oficinas centrales para seguir apoyando a gente de escasos recursos que así lo requieran”.

Agregó que la campaña ¡Pura Salud! seguirá brindando el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad hasta el 31 de enero de 2020.

Para más información deben comunicarse a DIF Sinaloa (6677)13-23-23, CRRI Los Mochis (6688)13-00-09, CRRI Mazatlán (6691)23-07-06, o bien la atención se brinda de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: