Reiteran invitación a la 1ra competencia local Off Road San Miguel Zapotitlán

Los Mochis, Sin.- El Comité Municipal de Motociclismo de Ahome reitero la invitación para la primera competencia local Off Road San Miguel Zapotitlán, el próximo domingo 3 de julio a partir de las 10:00 a.m. en la pista de la Rivera del Río de dicha comunidad.

En conferencia realizada este martes 28 de junio en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el presidente del Comité de la disciplina, Roberto Adrián Elenes Leyva, fue quien dio a conocer los detalles del evento que tiene como objetivo promover el motociclismo con nuevos pilotos.

“Es con la finalidad de buscar nuevos pilotos para resaltar el motociclismo aquí en el municipio de Ahome. Tendremos módulos de atención vial por parte de tránsito que van a educar a los competidores sobre el uso de sus equipos de seguridad”, mencionó.

Roberto Elenes también dijo que se esperan alrededor de cien motociclistas entre motos, cuatrimotos y razers de todas las categorías y cilindrajes de 75, 150, 250 y 350 cilindros cúbicos, en todas las categorías, desde Prospectos hasta Avanzados.

La nueva pista de 10 kilómetros tendrá como punto de salida y meta la zona de abajo del puente de la comunidad.

La competición finalizará aproximadamente a las 6:00 p.m. y contará con venta de bebidas, alimentos, souvenirs alusivos al evento y rifas de gorras, guantes, cascos, etc.

El costo de acceso al evento por unidad motriz será de 50 pesos, con lo que se tendrá derecho a una rifa de regalos y souvenirs. El registro se podrá realizar al teléfono 66-81-95-04-66 y en el lugar del evento.

El treinta por ciento de lo recaudado será destinado para apoyar con material deportivo a la sindicatura de San Miguel, mientras una será para la premiación.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director administrativo del IMDA, Tristhán Orduño Eguino, quien acudió en representación del director general, José Aureliano Valenzuela Román, y el presidente del Comité Municipal de Motociclismo, Roberto Elenes Leyva.

También acudieron Felipe Juárez Soto, director de COMUN; Manuel René Sáenz Alfaro, subdirector de Tránsito Municipal; Arnulfo Inzunza Angulo, presidente del Club de Motociclismo Enduro; Eduardo Lachica, inspector de Protección Civil; Francisco Javier Meléndrez, en representación de la síndica de San Miguel, Karina Valdez Rodrigo, y Alejandra Cifuentes, por parte los patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: