Relajados gimnasios en Ahome ante protocolos sanitarios

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que los establecimientos del municipio continúen respetando los protocolos sanitarios, el coordinador de Protección Civil en Ahome Salvador Lamphar Rodríguez, afirmó que continúan los operativos pero en esta ocasión en los gimnasios del municipio, mismos que se ha detectado un relajamiento al no acatar las normas establecidas por la autoridad.

En este sentido, el coordinador de Protección Civil mencionó que se les hace una invitación a que acaten las indicaciones o de lo contrario se procederá al cierre inmediato o clausura por incumplimiento.

Lamphar Rodríguez, puntualizó que estos operativos seguirán en ejecución para garantizar la salud de las personas, tanto de los trabajadores como los clientes.

El servidor público, invita a la sociedad a que sea responsable y consciente para poder culminar de manera exitosa esta pandemia.

El titular de Protección Civil, agradece e invita a la sociedad a que siga protegiéndose con el cubrebocas, sana distancia y no salir de casa de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: