Remodelarán el mercado municipal de Angostura

Angostura, Sin.- El mercado municipal de Angostura será remodelado, señaló la presidenta de la delegación de la Cámara Nacional del Comercio, Liliana Camacho Mejía, quien sostuvo un encuentro con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien en su reciente visita al municipio costero, realizó una supervisión del lugar.

La dirigente de los comerciantes mencionó que aunque el mandatario estatal no habló de montos para la rehabilitación del mercado, dijo que muy pronto iniciarán con los trabajos para mejorar este espacio a donde acuden las familias angosturenses a realizar compras para la elaboración de comidas.

Comentó que será decisión del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta presentar el proyecto que se tenía anteriormente para la rehabilitación del mercado, o realizar uno nuevo que cumpla con todos los lineamientos para la seguridad de los que asisten a este lugar representativo.

Liliana Camacho Mejía recordó que también están en pláticas para otorgar concesiones a los locatarios, ya que antes de cualquier cosa se tiene que poner orden con los espacios del mercado, de los que varias personas se han querido adueñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: