Renato Ibarra es un activo del club y estará disponible en próximos partidos: Santiago Solari.

CD.Juárez, Chihuahua.- Después de que el América venciera de visita ante los Bravos de Juárez por marcador de 2-1, en conferencia de prensa, el entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari, afirmó que el volante ecuatoriano Renato Ibarra es un activo del club y estará disponible en próximos partidos luego de la baja de Leo Suárez por lesión.

Sobre los triunfos que ha tenido el equipo en Liga MX y Concachampios, aseguró que la virtud ha sido mérito de los futbolistas, por el buen trabajo que han realizado en los entrenamientos, incluyendo en el funcionamiento que han tenido en cada partido como sucedió contra Atlas y Bravos de Juárez.

“La virtud ha sido por gran trabajo que han realizado los jugadores y es mérito, por el buen trabajo realizado en entrenamientos y en cada partido de la Liga MX y Concachampions”, mencionó.

Santiago Solari recalcó que el calendario es muy duro por el poco tiempo de descanso y los partidos que disputa el club tanto en liga como también en la Liga de Campeones de la Concacaf por las lesiones que se pueden registrar en algunos jugadores como fue el caso de Santiago Caceres y Pedro Aquino en el partido contra Juárez.

“El calendario es muy complicado por los compromisos que se tienen en ambos torneos, donde cobra factura para algunos jugadores con el tema de las lesiones”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: