René Figueroa el único firme en el gabinete del alcalde electo en Guasave

Guasave, Sin.- La cautela del Dr. Martín Ahumada Quintero en la conformación de su gabinete para la próxima administración municipal ha provocado que surjan rumores de varios nombres de personajes que pudieran acompañarlo en el proyecto, sin embargo, en entrevista para ALTAVOZ, el alcalde electo descartó la posibilidad de Miguel Ángel Robles Santillanes y de quien es el actual director del Órganos de Control Interno del Ayuntamiento, argumentando que uno no lo contempla y que al otro no lo conoce.

Sin embargo, a quien sí adelantó fue a René Figueroa, para la Dirección General de Comunicación del Ayuntamiento de Guasave, mismo que confirmó que aceptó la propuesta, por otro lado, también se ha mencionado al Dr. Enrique Covarrubias para el área de DIDESOL, el próximo alcalde de la región detalló que hasta el momento no le tiene ninguna propuesta para ocupar algún cargo pero que ve en él a una persona con el perfil para contribuir a la próxima administración.

“Es una persona que reúne los criterios de ser un guasavense, con una trayectoria correcta intachable que le gusta ayudar y que es una persona honesta, hablamos de René Figueroa, y él nos dijo que claro que sí que era un honor poder participar con nosotros, que tenía mucho entusiasmo porque veía un proyecto diferente”.

En el caso del Dr. Covarrubias, “En el último mes no lo he visto, pero voy a platicar con él, para que me comente si él esta buscando participar con nosotros, porque me he reunido con mucha gente (…), independientemente, es un ciudadano que debe participar en el equipo”.

El presidente municipal electo reconoció que ya tiene avances en los personajes que lo acompañarán en el equipo de transición, pero aún no lo tiene completamente integrado por lo que será hasta que tenga todos los nombres cuando lo de a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: