Renovarán tubos de drenaje en Pericos para eliminar colapsos y taponamientos

Mocorito, Sin.- El gerente de Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, informó que, realizarán un trabajo de renovación de la tubería del drenaje pluvial en la cabecera de la sindicatura de Pericos, debido a que se encontraba colapsada.

Comentó que, se tendrá que usar mucha maquinaria para poder realizar el trabajo, debido a que es una calle pavimentada la cual se tiene que romper el concreto para reemplazar el tubo antiguo en un tramo de alrededor de 100 metros que va de pozo de visita a pozo de visita, donde existe el problema.

Mencionó que, ese tramo de tubería con la que cuenta es de cemento muy antigua, y través de los años se ha deteriorado y ha colapsado, por lo que se instalará un tubo más nuevo, para no tener que recurrir al vactor cada vez que se registren taponamientos del drenaje.

Exhortó a la ciudadanía ser pacientes, ya que es un trabajo que se llevará su tiempo por lo que estará cerrada la calle Rafael Buelna frente al seguro social, por un lapso de varios días, pero será para beneficio de la ciudadanía, porque contarán con un mejor servicio de drenaje en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: