Renuncia de Evelio Plata es un buen mensaje del Gobernador: Rocha Moya

Sinaloa de Leyva, Sin.- La renuncia de Evelio Plata en congruencia con la sentencia del Tribunal Electoral de Sinaloa es un buen mensaje del gobernador Quirino Ordaz “y así la recojo”, expresó Rubén Rocha Moya.

El candidato de Morena-PAS al Gobierno Estatal indicó que ya será al seno de la administración del actual mandatario donde se determine lo que ocurrirá con otros funcionarios como Manuel Tarriba, de Agricultura, y José de Jesús Gálvez, de Innovación Gubernamental, quienes también fueron señalados en la resolución del TEESIN por intervenir en el proceso electoral.

Entrevistado en el marco de un foro agropecuario en Sinaloa de Leyva, Rocha Moya confió que este mensaje que se envía por parte del Gobernador sirva para que en lo subsecuente sus colaboradores se abstengan de intervenir en el proceso electoral.

En cuanto a las encuestas como la de El Financiero que este martes le dan 13 puntos de ventaja sobre Mario Zamora, aclaró que no caen en triunfalismo pero que los levantamientos que tienen en su equipo les brindan una ventaja todavía más holgada.

El abanderado de Morena y el PAS indicó que sostendrá el rito de trabajo con recorridos permanentes por Sinaloa para garantizar la llegada de la Cuarta Transformación a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: