Repara la Jumapaang fallas eléctricas en el motor del cárcamo de Costa Azul

Angostura, Sin.- Tras las quejas ciudadanas sobre el mal funcionamiento del cárcamo en Costa Azul, que estaba causando enfermedades gastrointestinales en los habitantes, el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Rogelio Camargo Gutiérrez, informó que el problema ya quedó solucionado al reparar algunas fallas eléctricas en el motor.

El gerente de la Jumapaang comentó que, afortunadamente, ya no están corriendo aguas negras que paraban en el mar, y que estaban originando malos olores y focos de infección para los habitantes del lugar.

Reconoció que el cárcamo de Costa Azul, al igual que la mayoría de los que hay en el municipio, no están trabajando al 100 por ciento porque son muy antiguos y requieren prácticamente de reconstruirlos, cosa que es imposible por la falta de recursos económicos en la paramunicipal.

El gerente de la Junta de Agua Potable, Rogelio Camargo Gutiérrez, espera que a corto plazo se pueda concretar algún proyecto entre los tres niveles de Gobierno para el mejoramiento de los cárcamos, del drenaje y las plantas potabilizadoras.

Agradeció que los ciudadanos hagan los reportes y que estén apoyando a la Jumapaang con los pagos oportunos para brindarles un buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: