Reparación de baches, primeras obras del alcalde Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- Tras haber rendido protesta como presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dio el banderazo a lo que son sus primeras acciones de gobierno: la reposición de losas de concreto en distintos puntos de la ciudad.

Al primer minuto de este lunes 1 de noviembre, el nuevo alcalde se trasladó a uno de los puntos con más baches del sector poniente: el cruce del Bulevar Centenario con el Bulevar Álamos, junto al Polideportivo Centenario.

Ahí, la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) inició las obras de reposición de losas de concreto para eliminar los abundantes baches.

En su discurso, el presidente Vargas Landeros se dijo consciente de que este es uno de los problemas que más molestia genera entre la ciudadanía y por ello decidió iniciar su administración atendiéndolo.
Afirmó que la reparación de calles no es una cuestión de dinero sino de “voluntad política”.

“Hoy iniciamos, a estas horas, un tema que es muy sensible para la sociedad. Esto es lo que vamos a arreglar, esto ya se va a acabar. Por eso les pedí a los responsables de Obras Públicas y del COMUN del ayuntamiento y les dije: por aquí vamos a empezar. No se necesita tener dinero para resolver muchos problemas, pero sí se necesita tener voluntad política. ¿Saben cuánto cuesta esto? 230 mil pesos. Para un ayuntamiento que tiene un presupuesto de 1500 millones de pesos al año, no es nada”.

En el evento estuvieron presentes la mayoría de funcionarios del nuevo gabinete municipal.

Tras iniciar los trabajos, el alcalde anunció también un programa de reparación de semáforos en la ciudad de Los Mochis, mismo que se ejecutará en coordinación con la Dirección de Vialidad y Transportes del gobierno del estado.

Posteriormente se trasladó al cruce de Belisario Domínguez con Parque Mochis, donde de igual forma arrancó la reparación de baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: