Repartición de despensas no se detendrá en el municipio de Angostura pese a gravedad de la pandemia

Angostura, Sin.- El Sistema DIF de Angostura no dejará de repartir despensas a las familias más vulnerables pese a que cada día siguen registrándose casos positivos de coronavirus, señaló el director de la paramunicipal, Ángel Andrey Angulo Zambada.

El funcionario municipal comentó que tienen para repartir mil 500 despensas a comunidades donde hay más pobreza; sin embargo, dijo, en el trayecto analizarán a las familias que en realidad ocupan para entregarles el apoyo alimenticio.

Indicó que ya estuvieron repartiendo despensas en la comunidad de La Sonrisa, El Ostional, El Nuevo Ostional, entre otras más, en donde los ciudadanos han tenido un poco de dificultad para poder conseguir alimento para sus familias.

En cuanto a las despensas que entregan mensualmente a las familias que están integradas a un padrón del Sistema DIF, Ángel Andrey Angulo Zambada dijo que estos apoyos están detenidos por cuestiones de proveedores.

El funcionario municipal recalcó que en cuanto esté listo el DIF estatal para otorgar estas despensas, lo harán de manera inmediata para favorecer un poco la economía de las familias más vulnerables del municipio costero de la región del Évora.

 

A %d blogueros les gusta esto: