Reporta La Marina saldo blanco en Topo-Fest

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Marina, por conducto del sector Naval de Topolobampo, reconoció la organización del Topo Fest que concluyó este domingo con una enorme parrillada en la que participo la sociedad civil, y destacó el saldo blanco que se obtuvo durante los días de actividad.

El contraalmirante Anselmo Osorio Fraga, comandante del sector Naval, abordó al alcalde Gerardo Vargas Landeros y lo felicitó por la organización y los resultados del Topo-Fest que durante varios días se realizó en el puerto, para deleite de la población de la región y que vino de otras partes de la entidad.

“Sobre todo el gran esfuerzo fue por parte del municipio”, dijo.

La Marina ejerció la vigilancia marítima a fin de que las actividades se realizaran ningún contratiempo, dijo.
Osorio Fraga dijo que las actividades abrieron un espacio para toda la comunidad, que permitió tener ese acercamiento con la comunidad marítima, y afirmó que el puerto está preparado para actividades de esta magnituid.

Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros agradeció al Contraalmirante Osorio Fraga por la coordinación que se ejerció durante los días de actividades que derivaron en saldo blanco y éxito del Topo-Fest.

“Agradecidos con el Contraalmirante Osorio Fraga, han sido un importante aliado para esta gobernabilidad… no sólo es el Topolobampo Fest, la secretaría de Marina merece el agradecimiento profundo de la autoridad municipal y la población en general”, dijo.

El Topo-Fest concluyó este domingo con una gran parillada, reconocimiento y premiación para los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: