Reporta Obras Públicas de Angostura 40 por ciento de avance en programa de limpieza de alcantarillas y desagües

Angostura, Sin.- Los trabajos de limpieza de alcantarillas y desazolves de desagües llevan un avance del 40 por ciento en la cabecera municipal de Angostura señaló César Zavala Beltrán, director de Obras y Servicios Públicos, quien reconoció que van lentos porque no tienen la suficiente maquinaria para realizar todo al mismo tiempo.

El funcionario municipal manifestó que están tratando de imprimirle velocidad a los trabajos, ya que las lluvias se están acercando y no quieren tener problemas de inundaciones que le generen gastos al Ayuntamiento, el cual, está pasado por momentos difíciles económicamente por la pandemia del coronavirus.

Especificó que de momento, han estado trabajando en la calle Emiliano Zapata, donde se generan muchos problemas de inundación, por lo que pidió un poco de paciencia a la ciudanía para poder culminar con este programa en la cabecera municipal, para posteriormente trasladarse a La Reforma, donde también se presenta la misma situación.

César Zavala Beltrán pidió a los ciudadanos no tirar basura en las banquetas, calles, canales y drenes, ya que esto puede provocar serios problemas de inundaciones que podrían ponerlos en peligro y afectar su patrimonio.

El director de Obras y Servicios Públicos de Angostura comentó que siguen atendiendo reportes de fallas del alumbrado público, con la finalidad de que estén en buenas condiciones y no haya problemas en la temporada de lluvias.

A %d blogueros les gusta esto: