Angostura, Sin.- Ciudadanos de Angostura han aprovechado favorablemente el programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial Urbano, de adquisición de inmuebles y permisos de alcoholes señaló el Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta, quien dijo que a diez días de haberlo implementado, llevan una recaudación de 70 mil pesos.
El funcionario municipal recordó a los contribuyentes que pueden ser merecedores del 100 por ciento de descuento en el pago de los impuestos, siempre y cuando lo hagan del 15 de septiembre al 14 de octubre, y el 50 por ciento de descuento, del 15 de octubre al 13 de noviembre.
Mencionó que las oficinas de Ingresos y Tesorería, se encuentran abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con la finalidad de poder atender a todos los contribuyentes interesados en pagar los impuestos, principalmente el del IPU, donde hay mayor rezago.
Heriberto Tapia Armenta manifestó que a partir de esta semana, empezarán con perifoneo en todas las comunidades y la cabecera municipal de Angostura, para anunciar el programa de descuentos en los impuestos, y de esta manera poder tener mayor recaudación en los siguientes meses.
Aunado a esta actividad, el Tesorero Municipal comentó que estarán entregando volantes con la información necesaria para que los contribuyentes se acerquen a pagar y aprovechen el programa del 100 y 50 por ciento de descuento en el pago de los diferentes impuestos.