Reportan abandono de tres menores de edad en fraccionamiento Puerta Real

HERMOSILLO, Sonora.- Un padre de familia encontró a tres niñas, de 10 y un par de gemelas de 4 años de edad, solas en casa, por lo que reportó el abandono de las pequeñas al número de emergencias.

La Policía de Hermosillo informó que se recibió el llamado para que elementos de la corporación acudieran a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta Real, por el caso de abandono de menores.

Los agentes hablaron con el padre de las pequeñas y les contó que al llegar a la casa en donde viven sus hijas vio que la puerta principal estaba abierta y al realizar una inspección al interior no se encontraba la madre de las niñas y de quien, dijo, tiene más de un año separado.

Mencionó que encontró en una de las recámaras a su hija de 10 años y a las gemelas de 4 años de edad, por lo que decidió reportar el hecho asegurando que no era la primera vez que sucedía ese tipo de problema.

Los oficiales procedieron a comunicarse con la Línea Sálvalos, en donde se les instruyó que las menores se pusieran a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora para su protección, custodia y se gestione su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: