Reportan avances del 50 % en la rehabilitación de luminarias en Angostura

Angostura, Sin.– Más de un 50 por ciento de avance lleva la dirección de Obras y Servicios Públicos en la rehabilitación del alumbrado público, señaló el director del área, Álvaro Camacho Beltrán, quien dijo que se están anticipando a las lluvias.

Mencionó que algunas comunidades ya quedaron listas, entre ellas Chinitos, La Reforma, Palmitas, Costa Azul, ejido Ignacio Allende, Dámaso Cárdenas, Valentín Goméz Farías, Alhuey, Capomos y San Isidro, que era los poblados con más fallas en el alumbrado público, de acuerdo a los reportes en Obras Públicas.

Álvaro Camacho Beltrán comentó que esta semana estarán trabajando en la cabecera municipal y comunidades aledañas porque tienen el antecedente de que el alumbrado falla más, principalmente en la carretera que conecta Alhuey con la alcaldía central.

El director de Obras y Servicios Públicos insistió en que es necesario que los ciudadanos cuiden las lámparas y reporten cuando alguien les cause algún daño, porque de esto dependerá que mantengan el programa vigente para tener una mayor iluminación en el municipio costero de la región del Évora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: