Reportan caída de aeronave en Salinas Victoria, Nuevo León

Este viernes se registró la caída de una aeronave en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, lo que provocó la urgente movilización de servicios de emergencia.

De acuerdo con el reporte preliminar emitido vía Twitter por elementos locales de Protección Civil, algunas personas resultaron lesionadas tras el accidente.

El desplome de la avioneta, que al parecer es una Piper Lance de un solo motor, ocurrió específicamente en el Ejidal Mamulique de Nuevo León.

“Se reporta caída de aeronave en Ejidal Mamulique, municipio de Salinas Victoria. Se reportan personas lesionadas; se aproximan unidades de emergencia”, refirió el organismo.

 

La hipótesis que circula hasta el momento es que la aeronave sufrió una falla mecánica. Debido a eso cayó luego de haber avanzado tan sólo 30 kilómetros de viaje.

Accidentados fueron enviados a hospitales para su valoración

Las autoridades de Protección Civil confirmaron que tres personas fueron las afectadas por la caída de la aeronave en Salinas Victoria, Nuevo León. Dos están ilesas, pero una tiene golpes en la cabeza.

Otro dato que circula ampliamente es que la Piper Lance se impactó contra el piso después de haber salido del Aeropuerto del Norte, ubicado en Apodaca.

Afortunadamente no parece haber ninguna víctima mortal por lo ocurrido, aunque los tripulantes fueron trasladados al Hospital Oca y al Hospital Militar de la entidad.

 

Con información de Radio fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: