Reportan desaparecido a “El Mijis” tras polémica con Lalo Mora

El diputado Pedro Carrizales “El Mijis” fue reportado como desaparecido luego de la polémica que desató al lanzar una amenaza contra el cantante de música norteña Lalo Mora que daría un concierto en San Luis Potosí y es señalado de tocar a una nueva mujer sin su consentimiento tras una presentación en California, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el administrador de “El Mijis” informó que el diputado recibió amenazas tras publicar el mensaje de “bienvenida” al cantante: “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!”, y lo último que se supo de Pedro Carrizales es que fue a protestar afuera del concierto que daría el cantante.

Agregó que a los abusadores en San Luis Potosí “no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá”, y anunció que trabaja en la iniciativa de “castración laboral” contra los casos de abuso sexual.

Reacciones en redes por la desaparición de “El Mijis”

Las reacciones en las redes sociales por la desaparición del diputado son contrastantes, algunos desean su pronta aparición mientras que otros más cuestionan la postura de “El Mijis” por la amenaza que también hizo al cantante desde su trinchera como servidor público.

 

Según la publicación de Carrizales en Twitter, fue acompañado con otra persona a protestar al concierto de Mora y ambos se encuentran desaparecidos desde las 21:30 horas de este sábado.

 

 

Pedro Carrizales asegura que al menos son 10 las mujeres que han sido agredidas por Lalo Mora “Han habido muchas (mujeres) y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres”.

 

Lalo Mora es muy popular en la música regional mexicana sobre todo al norte de México. Es originario de Nuevo León y tiene 74 años de edad. En los últimos meses ha sido captado al manosear a mujeres que le piden tomarse una fotografía con ellas, y éste aprovecha para abusar de ellas.

Al momento ninguna autoridad de San Luis Potosí se ha pronunciado sobre el reporte de desaparición del diputado Pedro Carrizales “El Mijis”.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: