Reportan disminución de contagios en el país; Sinaloa permanece en sexto lugar

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud Federal reportó este domingo 25 de julio 6 mil 534 nuevos contagios de covid, lo que representa una bajas considerable comparado a las cifras reportadas en los últimos días, donde había entre 15 y 16 mil nuevas personas infectadas diariamente.

El Gobierno Federal informó que hasta este día en el país se tiene un acumulado histórico de 2 millones 748 mil 518 personas que han dado positivas al Coronavirus; y en cuanto al número de enfermos activos que se tienen por entidad, Sinaloa continúa en la sexta posición a nivel nacional.

La lista de los estados con más casos activos la encabeza La Ciudad de México con 33 mil 336, el Estado de México, con 10 mil 615, Jalisco con cinco mil 864, Nuevo León con cinco mil 304, Veracruz con cuatro mil 189 y Sinaloa con tres mil 950.

Este domingo 25 de julio se dieron a conocer también 108 nuevos decesos a causa del Covid, por lo que en el país se tiene un total de 238 mil 316 personas que han muerto ha causa de la pandemia, Sinaloa continúa en el lugar número once a nivel nacional, en cuanto al número total de personas fallecidas, sumando seis mil 833.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: