Reportan suicidio de un menor de edad tras perder en videojuego móvil

Coahuila. – Humberto “N”, de 15 años, fue encontrado colgado del ropero motivado por la rabia de perder una partida del popular videojuego “Free Fire”, según los datos proporcionados por familiares y autoridades que atendieron el lamentable hecho el pasado sábado 3 de abril.

Los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Piedras Negras, en Coahuila, fueron los primeros en responder al reporte de los familiares, quienes encontraron al joven colgado de una cuerda que ató al interior de su ropero.

Tras llegar al domicilio, los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que el cuerpo del menor no presentaba signos vitales, por lo que dieron a conocer los hechos a las autoridades correspondientes para proceder al traslado del joven fallecido.

Los primeros reportes de medios locales que acudieron al llamado hicieron de conocimiento que el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida tras perder una partida del videojuego, pero también se habla de manera extraoficial que esta acción habría sido un reto por parte de otro jugador de “Free Fire”, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades.

La madre del menor también informó que ella había pedido a su hijo que dejara de jugar el conocido videojuego para dispositivos móviles, a lo cual hizo caso omiso, por lo que hizo el llamado a todos los fanáticos de dicho juego a tener cuidado con lo que son capaces de hacer por un juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: