Reportan tiroteo en zona hotelera en Playa Tortugas en Cancún

Luego de que el fin de semana policías municipales de Quintana Roo asesinaron a una mujer salvadoreña, este lunes se suscitó otro evento que dejó al menos dos personas muertas en Playa Tortugas, Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sicarios atacó a balazos a un hombre y una mujer, quienes fallecieron después de la balacera en el Hospital General de Cancún.

Fue poco después de las 15 horas de este lunes 29 de marzo que se registró la balacera en la zona hotelera del municipio de Quintana Roo.

Detienen a tres por la balacera

Sin embargo, tras la balacera, la reacción rápida de las autoridades logró que se detuvieran a tres sujetos que participaron en los hechos. Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez.

Además, el encargado del Despacho de la SSP estatal apuntó que ya se inició la carpeta de investigación por la balacera en las playas de Cancún.

Por otro lado, medios locales reportaron que el hombre falleció tras la balacera, mientras que la mujer fue la segunda en perder la vida en el hospital general Jesús Kumate Rodríguez; ella tenía heridas de bala en la cabeza.

Asimismo, trasciende que el motivo del ataque que detonó la balacera de este lunes en la zona hotelera de Cancún podría ser la deuda de derechos de pisno. No obstante, las autoridades no han confirmado esta versión.

Con información de Sipse y Quadrantín Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: