Reportan vendedores de flor bajas ventas luego del Día de las Madres

Guasave, Sin.- Reportan vendedores de flor bajas ventas luego del Día de las Madres pues refieren que no recuperaron la inversión y que deberán pagar de su bolsa el recurso que gastaron, esto luego de que las florerías establecidas y un grupo de vendedores ambulantes no respetaron el precio que se estableció para este producto con las autoridades municipales.

Victoria Meza, secretaria general del sindicato Benefetra, manifestó que el producto que les quedó sin vender lo estarán regalando, ya sea entre familiares, en los panteones o bien llevándolo a la virgen.

Dijo que de momento no se tienen cifras respecto a las pérdidas pero subrayó que en las próximas horas deberán reunirse para sacar cuentas y cada vendedor conocerá los números en contra.

Destacó que nunca antes habían registrado ventas tan bajas durante el Día de las Madres pero advirtió que no volverá a permitir que pase lo mismo ya que dijo que por motivos de salud no pudo acudir a la pasada reunión donde se definieron los precios para la flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: