Representa Gerardo Vargas un futuro mejor para los sinaloenses

Guasave, Sin. – Gerardo Vargas Landeros es un hombre de compromisos y resultados, en el los jóvenes ven un mejor futuro para los sinaloenses.

Sergio Montoya García, maestro y líder juvenil en éste municipio, explicó que como parte de Morena Gerardo Vargas Landeros ha tenido acercamientos con los jóvenes de la zona rural y urbana para ver y analizar qué es lo que quieren para su futuro.

“Nosotros vemos en Gerardo Vargas a un líder capaz de representar los valores y principios que promueve nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y estamos seguros que con él se va a fortalecer la Cuarta Transformación.

“Por eso creemos en su proyecto político y cuenta con nosotros en sus aspiraciones para ser candidato de Morena al gobierno del estado”, añadió.

Por su parte, Patricia Gómez Martínez, productora agrícola, detalló que conoce la trayectoria de Gerardo Vargas y sabe de sus aptitudes para gobernar.

“Gerardo Vargas es un hombre con experiencia, sabemos que responderá a las expectativas y demandas de los sinaloenses porque tiene firmeza y claridad en sus decisiones”, acotó.

El sector agrícola confía en su capacidad de negociación para apoyar al Presidente de la República y juntos logren aterrizar programas de apoyo al agro, que tanto los necesitan, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: