Representar a Ahome para atender sus necesidades es la prioridad de Ana Ayala

Ejido Macapule, Sin.- Desde temprana hora, Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata a diputada federal por el Distrito 02, salió a su recorrido por la zona rural, donde la primera comunidad que visitó fue el ejido Macapule, lugar en el que tuvo un encuentro con habitantes que le expusieron las necesidades que presenta esta comunidad.

Ana Ayala expresó que busca ser esa voz que represente al pueblo de Ahome, pues tienen claras esas necesidades que se presentan en cada comunidad, las cuales reafirman al tener este tipo de encuentros con la población.

Subrayó que sólo una persona que conoce su municipio puede entender y reconocer lo que se necesita para transformar y dignificar la vida de la población, explicando que se necesita una unión, donde el Presidente Municipal esté en coordinación con el Gobernador, mismo que debe de compartir las ideologías del Presidente de la República.

Informó que para facilitar las acciones de los tres niveles de gobierno, los diputados trabajan legislando y buscando las soluciones para que se puedan atender las necesidades que la población ha expresado, en el caso del Ejido Macapule se presentan, por el paso de los años, deterioro en los servicios públicos.

“Estaremos trabajando en el Congreso de la Unión para el beneficio de México, siempre teniendo presente a Sinaloa, y por supuesto queremos resolver todas esas necesidades que ustedes nos presentan desde la asignación de presupuesto, sabemos cómo sí se pueden realizar las cosas”.

Agregó que el Gobierno de Morena ha transformando la vida de los mexicanos en tan sólo dos años, pero que se necesita tiempo para concretar la 4ta transformación y llegar a todos los ámbitos, por lo que piden la confianza de la población este próximo 6 de junio, con la cual podrán regresar con trabajo y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: