Reprueba la Canacintra la elaboración de tortillas “pirata”

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que es reprobable que se haya detectado en algunas regiones la elaboración de tortillas “pirata” que por querer abaratar los costos de producción cambian o incluyen ingredientes que pudieran dañar la salud humana.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que no se vale que algunos industriales tengan esa mala práctica, convirtiendo un alimento básico en casi una comida “chatarra”.

“El utilizar algunos elementos adicionales para abaratar costos de algún producto como es de primera necesidad de la canasta básica no es lo más viable, ya que es necesario para la alimentación y esto lo convierte en comida chatarra desconociendo obvio que le ponen y más por la cuestión de la salud”, resaltó.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis indicó que es necesario que las autoridades realicen operativos de vigilancia en los negocios y evitar que continúen elaborando tortillas de mala calidad.

“Deberían de ya estar en alerta y analizar y tomar muestras de esas tortillas de ese producto para saber qué es lo que trae y si cumplen con los estándares de calidad que nos merecemos nosotros y tendrían que ser algo adicional y no nos pueden vender una cosa si no es y decirlo ya si el consumidor toma la decisión de comprarlo, adquirirlo y consumirlo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: