Reprueban ahomenses aumento de 50 centavos al servicio de transporte urbano

Los Mochis, Sin.- Luego de que se anunciaran el aumento de 50 centavos a las tarifas del servicio de transporte urbano, ahomenses reprueban dicha decisión porque les genera un fuerte golpe a sus bolsillos para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad.

A micrófonos de Altavoz, usuarios del servicio de transporte urbano afirman que entre más suben el precio en productos y servicios, no aumentan los salarios para poder cubrir sus necesidades dentro del hogar, comentan que el aumento se da en un momento complicado que se vive ante la ola de contagios por COVID-19 en Sinaloa.

“No es justo que aumenten los servicios pero no en el salario, esto nos genera un golpe económico a nuestros bolsillos para trasladarnos en diferentes puntos de la ciudad”, señalan.

Ciudadanos aseguran que se debe de mejorar el servicio porque tardan mucho en llegar en la parada de diferentes puntos de la ciudad para poderse trasladar a su destino, incluyendo que la mayoría de las unidades no cuentan con el servicio de aire acondicionado.

“Se debe de mejorar el servicio porque es pésimo, tardan mucho en llegar y aparte, no todos tienen el servicio de aire acondicionado porque es complicado trasladarse en las unidades durante la temporada de calor”, mencionan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: