Requiere Bomberos Angostura voluntarios con espíritu de servicio

Angostura, Sin.- Tras ser una corporación pequeña y no contar con el suficiente personal, Bomberos Angostura requiere de jóvenes voluntarios que tengan espíritu de servicio para ayudar a la ciudadanía que lo requiera en incendios, accidentes automovilísticos y otros hechos de seguridad, señaló el comandante de la Heroica corporación, José Humberto Romo Valenzuela.

El jefe de la corporación de auxilio comentó que actualmente tienen 10 elementos voluntarios pero dijo que requieren 12 o más porque se les han juntado de hasta tres servicios, de los que no han podido brindar una buena atención por falta de personal en Bomberos.

Mencionó que, desafortunadamente, la Heroica corporación de auxilio no tiene los ingresos económicos suficientes para contratar a personal ni tampoco para retribuir a los voluntarios, que en su mayoría se van de Bomberos porque no tienen motivación alguna.

José Humberto Romo Valenzuela espera que después de que pase un poco la pandemia del Covid-19, haya jóvenes interesados en ingresar a la corporación como voluntarios y se capaciten para que puedan ayudar a las personas o su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: