Requiere el municipio de Angostura empleos temporales emergentes para población vulnerable

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura requiere con urgencia empleos temporales emergentes para las familias que se quedaron sin trabajo por la pandemia del coronavirus señaló Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social, quien hizo un llamado al delegado del Gobierno Federal en Sinaloa, Jaime Montes Salas, a que atienda la petición.

El funcionario municipal manifestó que las personas que más requieren en estos momentos los empleos temporales son los jornaleros agrícolas, quienes se quedaron sin realizar ninguna actividad debido a que se agravó la pandemia del coronavirus en el municipio y de manera general en Sinaloa.

Reconoció que hay otros grupos vulnerables de la población como los indígenas que también requieren de estos apoyos, al igual que los músicos y madres solteras, que han estado solicitando ayuda alimenticia para poder sobrevivir a la situación sanitaria que prevalece en todo México.

Omar Duarte Rodríguez agradeció al Gobierno del Estado, específicamente a las autoridades de Pesca, que se hayan puesto bien la camiseta para autorizar empleos temporales para las familias ribereñas, que han sufrido por no tener ingresos económicos ni actividad laboral en los campos pesqueros de Angostura.

El director de Bienestar Social en Angostura mencionó que por instrucciones de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, siguen llevando despensas alimenticias a los ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de que puedan salir delante de la situación generada por la pandemia del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: